Láser y Luz Pulsada Intensa IPL
FOTORREJUVENECIMIENTO IPL (LUZ PULSADA INTENSA)
Para manchas marrones, enrojecimiento y vasos sanguíneos rotos, con un tiempo de inactividad mínimo
A menudo conocido como láser, IPL (luz pulsada intensa) es en realidad un tratamiento basado en la luz que es extremadamente popular y eficaz para tratar el daño solar, manchas marrones, manchas de la edad, enrojecimiento facial, vasos sanguíneos rojos y mejorar la textura general de la piel y tono. Un fotofacial IPL es suave y no invasivo, ofrece un tiempo de inactividad mínimo y una tasa de satisfacción del paciente extremadamente alta. Se puede usar para tratar cualquier parte del cuerpo, siendo las áreas más comunes la cara, el cuello, las manos y los brazos. La Clínica Dermatológica de la Dra. Leana Quintanilla utiliza el estándar de oro en tecnología IPL: verá resultados notables después del primer tratamiento.
CUIDADO PREVIO / POST-CUIDADO: Instrucciones de tratamiento IPL
- TIEMPO DE APAGADO: Mínimo. El ardor leve después del procedimiento, el enrojecimiento leve y la hinchazón pueden durar de 1 a 2 días. Las manchas marrones se volverán más oscuras y se caerán en varios días a una semana. Las manos y los brazos pueden requerir múltiples tratamientos y las manchas oscuras tardarán más en desaparecer.
- MANTENIMIENTO: 1-3 tratamientos. La rosácea y los pacientes con enrojecimiento facial requerirán múltiples tratamientos (3-5). Una vez que se logran los resultados deseados, se recomiendan los tratamientos de mantenimiento 1-2 veces al año.
- ÁREAS TRATADAS: Cara, cuello, pecho, manos, antebrazos, hombros, piernas (solo en tonos de piel más claros), un solo punto
En Clínica Dermatológica Dra. Leana Quintanilla, podemos ofrecerle un enfoque combinado de vanguardia.
Llámenos hoy para programar una cita para discutir las opciones de tratamiento para el acné o las cicatrices del acné. ¡Esperamos verte!